EMPRESAS DE LIMPIEZA

¿ Como optimizar sus recursos ? ¿Garantizar y ofrecer una prestación de calidad ? ¿Contratar y fidelizar  a sus empleados ?

GARANTIZAR UN SERVICIO DE CALIDAD

¿Optimizar sus recursos ?

Las empresas de limpeza se enfrentan a desafíos que ponen en duda sus modelos económicos y las relaciones que tienen con sus clientes. El 26% de los contratos de limpieza se cancelan depués de 2 años.

¿Garantizar y ofrecer una prestación de calidad ?

Las empresas de limpieza necesitan soluciones para justificar la prestación de servicio proporcionada basándose en datos fácticos, con vínculo directo con la realidad de los lugares explotados.

¿Contratar y fidelizar a sus empleados ?

La profesión multiplica las acciones desde hace muchos años para hacer evolucionar su imagen y contratar. Poner de relieve una red de actividad mal conocida y los individuos que la componen, valorar los servicios de limpieza y mejorar las condiciones de trabajo y la vida de los agentes de servicio.

SOLUCIONES HYGIACONNECT

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

El 90% de los costes de una prestación de servicios de limpieza es de personal. Los cuadros de mando de HygiaConnect permiten al responsable de explotación optimizar las intervenciones, seguir los consumos reales de sonsumibles y reducir los costes logísticos.

LA PREDICCIÓN DE UNA CALIDAD DE SERVICIO

HygiaConnect permite tener acceso a los datos fácticos para demostrar la calidad de la prestación: ausencia de rupturas, disponibilidad de consumibles y satisfacción del cliente y número de visitas el personal de limpieza.

VALORIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Gracias a HygiaConnect, se suprimen las tareas inútiles y repetitivas simplificando cada una de las tareas del personal de limpieza para un impacto directo en el bienestar en el trabajo.

TESTIMONIO

GRUPO ONET

En cuanto se refiere a nuestros mercados, compartimos con JVD la voluntad de hacer avanzar nuestros trabajos de higiene y de limpieza para responder mejor a los desafíos de nuestros clientes. En el marco de puesta en marcha de nuestro concepto Smart Cleaning (prestaciones de de limpieza adaptadas a la justa necesidad gracias a los datos de objetos conectados), los equipos  HygiaConnect que hemos colocado en los sitios piloto ya han convencido a nuestros clientes por la eficiencia que aportan: aumento de la satisfacción del usuario, mejor calidad de la prestación, precio justo.

STÉPHANE POINT,
Directora General
GRUPO ONET

 

VER OTROS CASOS DE USO