AEROPUERTO

¿Como asegurar la seguridad sanitaria de los viajeros y del personal? ¿Gestionar un lugar de intervención extenso garantizando calidad de higiene? ¿Mejorar la experiencia de los pasajeros en el recinto del aeropuerto?

 

VIAJA CON TOTAL SEGURIDAD

¿Asegurar la seguridad sanitaria de los viajeros y del personal?

Las compañías aéreas y los aeropuertos se han Tenido que amoldar a los nuevos reglamentos sanitarios y están intentando restablecer la confianza de los pasajeros. Un trayecto más seguro y sin contacto es esencial para reducir el riesgo de infección por COVID-19.

¿Gestionar un lugar de intervención extenso garantizando calidad de higiene?

Poco importa el número de terminales, estacionamientos o edificios, la calidad de los servicios de higiene no puede estar penalizada por un elevado número de pasajeros, ni por una superficie de intervención extensa..

¿Mejorar la experiencia de los pasajeros en el recinto del aeropuerto?

Como incentivo, los gerentes de los aeropuertos ofrecen nuevos servicios a los pasajeros. Las salas VIP, de entretenimiento, exposiciones o incluso salas de yoga, la sensación de limpieza y de confort en un aeropuerto tiene un impacto determinante en la intención de utilizar los servicios propuestos.

SOLUCIONES HYGIACONNECT

LA GARANTIA DEL GEL HIDROALCOHÓLICO
SIEMPRE DISPONIBLE

Cuando el nivel de gel llega a un nivel crítico, el dispensador conectado transmite una alerta con el fin de planificar una intervención en el menor tiempo posible. Estas alertas indican precisamente la posición del distribuidor de del en las terminales o estacionamientos, permitiendo al personal encargado el relleno antes de que el dipsensador se quede vacío.

UNA VISIÓN GLOBAL
DE LAS OPEACIONES A REALIZAR

Gracias al cuadro de mando de HygiaConnect, el personal de limpieza puede seguir en tiempo real el nivel de consumibles de los dispensadores de papel o jabón conectados. Además tienen una visión exacta y global del conjunto de lugares con el fin de planificar las intervenciones ligadas al flujo de frecuentación del lugar.

UN AEROPUERTO SIEMPRE LIMPIO

Los equipos de higiene conactados permiten al personal de limpieza seguir en tiempo real los consumos. Además tienen una visión del conjunto de todos los indicadores de limpieza repartidos por el conjunto del aeropuerto.

TESTIMONIO

Aeropuerto de parís

La digitalización, y sobre todo el desarrollo  del IoT, permite responder al  reto de reactividad que impone esta crisis sanitaria. A la hora del desconfinamiento, es de hecho esencial poder desplegar rapidamente y a gran escala soluciones que permitan seguir de disponibilidad de productos como el gel hidroalcohólico que son esenciales para para seguridad de los viajeros en el seno de los aeropuertos. Nuestra colaboración con JVD destaca el papel jugado por las tecnologías punta en el marco de la lucha contra el Covid-19 y pone por delante la fiabilidad y la reactividad de una colaboración ‘made in France’.

JEAN-SÉBASTIEN MACKIEWICZ,
DIRECTOR DE SOLUCIONES AEROPORTUARIAS E IoT
GRUPO HUB ONE

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