Toda la calidad
del Made in France
Toda la gama está pensada, diseñada y fabricada en Rezé, una localidad cercana a Nantes, por nuestros equipos. Asimismo, la mayoría de los componentes se fabrica en un radio de menos de 100 km, gracias al compromiso de nuestros proveedores locales.
JVD, una empresa crucial en materia de higiene
Fundada en 1984 en Nantes, JVD es hoy en día la empresa líder del mercado francés de la higiene. Más de 35 años de experiencia dedicados a proteger la salud y el bienestar, creando equipos y soluciones de higiene colectiva y de hotelería, en particular con la solución de higiene conectada «Smart Cleaning».
Es natural, por lo tanto, que la empresa se haya interesado por la calidad del aire y, más en concreto, del aire interior. Se trata de un proyecto nacido en 2017 con el impulso de Thierry Launois, director general de JVD, y desarrollado por toda la plantilla de Nantes, especializada en higiene.
Air Origins, una solución única
La solución Air Origins es el resultado de un extenso trabajo de investigación y colaboración entre ingenieros y diseñadores; un encuentro entre la creatividad y la innovación de la que ha surgido un producto extremadamente innovador.
Debido a la Smart Mineralisation, tecnología patentada por JVD, que combina tres sistemas de purificación complementarios para erradicar el 100% de las impurezas presentes en el aire. Pero también por su cometido: purificar el aire y proteger la vida. Instalada en lugares públicos o en espacios privados, esta solución, en el contexto sanitario actual, podría cambiar de una manera muy significativa nuestro día a día, ya que reduce los riesgos de transmisión por aerosoles (agentes infecciosos, alérgenos, contaminantes y virus).
Proximidad y garantía de calidad
Aunque presente en un centenar de países de todo el mundo, JVD es una empresa de proximidad. Para controlar realmente todo el proceso de fabricación, desde el diseño hasta la entrega, pero también para reducir su impacto medioambiental. Esto es posible gracias a la implicación de un elenco de proveedores regionales y empleados, todos ellos comprometidos y al servicio de la calidad. Una calidad reconocible en particular por su cumplimiento de las normas vigentes, sobre todo la norma europea NF B44.200, que confirma la eficacia de los productos (gestión de los contagios e inocuidad).