Para usted y
para el planeta

Además de proteger la salud, nuestra solución preserva el medio ambiente, debido a que no necesita consumibles, y a que su diseño da prioridad a materiales de bajo impacto medioambiental.

Air Origins, preparar el futuro

La salud y el bienestar colectivos son una problemática crucial en nuestra sociedad. Dos retos de futuro estrechamente vinculados al de nuestro planeta.

Un hábitat delicado que estamos obligados a proteger, no sólo como empresa sino también como seres humanos. Hemos creado Air Origins, una gama que protege tanto la salud como el medio ambiente precisamente para dar respuesta a estas cuestiones.

Productos diseñados para durar

Los aparatos de la gama Air Origins están diseñados para durar. En primer lugar, para facilitar la vida diaria, pero también para combatir la obsolescencia programada. Así, cada purificador de aire se limpia y regenera, para una mayor vida útil del filtro.

Y algo mejor aún: podemos reparar los aparatos durante 10 años. Para evitar la producción de residuos, nos comprometemos asimismo a recuperar y reciclar los reactores al final de su vida útil (de alrededor de tres años). Para terminar, habrá repuestos disponibles durante al menos 10 años.

Un compromiso colectivo

Seleccionamos nuestros materiales por su resistencia, pero también por su bajo impacto medioambiental. Materiales como el acero de la carcasa exterior del Shield, y también de su reactor. Trabajamos prioritariamente con los colaboradores que quedan más cerca de nuestras unidades de fabricación, para reducir al máximo el impacto ecológico del transporte. También nos parecía primordial asociarnos con empresas que compartieran nuestros valores éticos y sociales, así como nuestra voluntad de innovar a diario al servicio del bienestar colectivo.