Aprender higiene desde la infancia
Las soluciones de higiene para escuelas infantiles y primarias son fundamentales para prevenir la propagación de enfermedades y establecer hábitos duraderos desde una edad temprana. En la escuela primaria, donde el contacto entre niños es constante, el lavado y secado de manos desempeña un papel clave en la reducción de infecciones y ausencias. También es una oportunidad de aprendizaje real que contribuye a la educación en salud y a la convivencia.
Las soluciones de higiene para escuelas infantiles y primarias de JVD se integran de forma natural en el entorno escolar gracias a equipos seguros, fiables y pensados para los más pequeños. Nuestros secamanos de bajo nivel sonoro permiten un secado rápido e higiénico, sin desperdicio de papel y dentro de una lógica ecológica. Los productos de la gama KIDS ofrecen una experiencia divertida y adaptada al tamaño de los niños, para convertir la higiene en un hábito diario.
Productos adecuados para tu centro educativo
Invertir en la higiene escolar: una prioridad
El informe mundial WASH (OMS/UNICEF, 2018) alerta sobre la falta de infraestructuras sanitarias básicas en casi la mitad de las escuelas del mundo. Incluso en Europa, siguen existiendo desigualdades, especialmente entre centros urbanos y rurales, con dificultades persistentes para garantizar el acceso a equipos tan simples como estaciones de lavado y secado de manos.
Sin embargo, estos gestos cotidianos son esenciales para prevenir enfermedades, reducir el absentismo y favorecer un entorno escolar sano y tranquilizador. Al integrar soluciones adaptadas como las que ofrece JVD, los centros escolares pueden cumplir con las recomendaciones internacionales y, al mismo tiempo, situar la higiene en el centro del bienestar y el éxito del alumnado.


Una fabricación francesa comprometida
En JVD hemos apostado por el Made in France, con equipos diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Nantes, en Loira Atlántico. Este saber hacer nos permite garantizar una calidad impecable, mayor capacidad de respuesta y menor impacto ambiental, gracias a circuitos de distribución más cortos.
JVD es una empresa comprometida con una política global de RSE, orientada a generar un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad.
Un socio atento, y eso se agradece





¿Estás interesado en nuestras soluciones?
Ya sea para resolver dudas o recibir asesoramiento experto, estaremos encantados de hablar contigo por videollamada o por teléfono.